Sobre Mí

El Doctor Levi Marte Fulgencio es egresado de la Universidad Central del Este (UCE) obteniendo el título de Doctor en Medicina honor “Cum Laude” año 2010. Posteriormente realizó la Especialidad en Pediatría avalada por la Dirección General de Residencias Médicas y Postgrado del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, y Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) culminando la misma en el año 2018.

Al finalizar la Residencia Médica, realizó rotaciones internacionales, en Mexico, Perú, Master en Neurodesarrollo infantil España, Con esto no se pretende sustituir una consulta neurológica especializada, sino aplicar los conocimientos para orientación y un referimiento adecuado, identificar los hitos del desarrollo, y control del nño sano, actualmente pertenece al Staff del Departamento de Pediatría del Hospital San Lorenzo de Los Mina como Médico Ayudante.  
De manera complementaria a su preparación académica ha realizado diversos entrenamientos y capacitaciones así como participado en Cursos, Congresos y actividades de Educación Médica Continua. Posee un Diplomado en Salud Mental Mexico. lleva un mensaje a favor de la Lactancia Materna, Es miembro activo del Colegio Médico Dominicano (CMD) y Sociedad Dominicana de Pediatría.